Leroy Merlin

Leroy Merlin vende el producto que solucionará tus problemas con tu jardín este verano

Leroy Merlin jardín
Descubre el mejor producto para ordenar tu jardín de Leroy Merlin
Blanca Espada

Leroy Merlin acaba de poner a la venta uno de los productos que muchos de vosotros estabais esperando. Un producto que de alguna manera nos prepara para la nueva temporada de verano dado que nos va a servir para disfrutar mucho más del jardín o la terraza. Gracias a este producto, lograrás mantener el orden y con ello, que todo se vea mucho más espacioso. Además, te va a servir también para que puedas tener más a mano todas las herramientas y elementos para dedicarte a la jardinería y también como no a mantener el exterior de casa.

El producto de Leroy Merlin para el jardín

Se acerca el buen tiempo y que duda cabe que tenemos ganas de disfrutar a tope de nuestro jardín o de nuestra terraza. Para ello, será importante tenerlo todo limpio y ordenado y en el caso de que tengas plantas y flores querrás que se vean bien bonitas cuando llegue la primavera. Para todo ello, Lidl tiene la solución perfecta ya que acaba de poner a la venta un producto que si lo piensas te va a servir para todo lo mencionado y mucho más.

Leroy Merlin jardín

El producto en cuestión no es otro que el armario de exterior modelo Wood Grain que está fabricado en resina y poliprileno de modo que resulta del todo resistente. Un armario que es de color beige y acabado mate.

Gracias a este armario conseguirás que cualquier herramienta o accesorio para el jardín pueda estar bien guardado y además que los protejamos sin necesidad de tener que dejarlos a la intemperie.

Un armario bastante alto y espacioso por dentro (sus medidas son 68 cm de ancho x 182 cm de alto x 39 cm de fondo), que os puede servir también por ejemplo, para que dejéis dentro los juguetes y accesorios para el mantenimiento de la piscina en el caso de que tengáis una, o para que guardéis dentro todos los accesorios de jardinería para cuidar de vuestras flores, las plantas o vuestro huerto ecológico.

El interior de este armario que se vende ahora a un precio realmente increíble en Leroy Merlin, cuenta con 4 baldas abatibles y regulables de manera independiente, de modo que si lo deseas vas a poder regular en el momento el espacio disponible. Cuenta con un diseño que imita la madera, por lo que resulta realmente bonito y además su presentación en kit permite que lo puedas montar fácilmente allí donde quieras ponerlo. Cuenta además con puertas abatibles con tirador integrado y bisagras metálicas a las que añadirle un candado si lo deseas. Por último, el suelo está reforzado con una pata adicional. Su diseño es resistente al viento y a los rayos UV, impidiendo su decoloración al estar al aire libre en zonas de exterior protegido.

En cuanto al precio, ya os hemos dicho que es increíble dado que se trata de uno de los mejores armarios de exterior, con un diseño y calidad más que evidentes y que sólo nos va s a costar 82,99 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias